lunes, 18 de noviembre de 2013

Christina Rosenvinge en Concierto

Categoría: Música

Venta de entradas anticipada, 10€, en Cafetería El Cortés y El Pentágono y los días 20 y 21, de 19 a 200.30h. en la Taquilla del Cointro de Congresos. Día del concierto, dos horas antes en taquilla, 12€.
La voz femenina por excelencia de la escena independiente española, comenzó su carrera en el dúo Alex y Christina y más tarde al frente de la banda de rock Los Subterráneos, alcanzando una enorme popularidad en los años noventa en España y Sudamérica. En el año 2000 se instala en Nueva York y comienza su carrera en solitario con tres discos en inglés. De vuelta a España, vuelve a componer en castellano y edita “Verano Fatal” y su soberbio “Tu labio superior” con el que recorre España durante casi dos años seguido de una gira sudamericana. Este periplo lo repetiría con “La joven Dolores” y la edición reciente “Un caso sin resolver”.
Tras una exitosa gira por teatros y salas en Sudamérica, retoma sus conciertos en España, siendo el de Barbastro el tercero de ellos tras los de Madrid y Zaragoza.
Christina estará acompañada por el percusionista Dalmau Boada, creando ambientes cálidos y reflexivos.